topbella

martes, 20 de diciembre de 2011

. . . . . . . . .

Dolor , es lo único que siento al escuchar tus palabras. :'(
Nunca había permitido a nadie que me tratase así de mal . . . si de verdad todo hubiera sido una farsa no te hubiera consentido ni la mitad , y no hubiésemos durado tanto tiempo . . .
tu dices que ya no me amas , ¿yo? no se ya . . . el dolor me esta haciendo dudar te Quiero si pero tus palabras son puñaladas contra mi corazón ya destrozado por otras personas, tú estabas uniéndolo para quedartelo entero por que lo tenias por piezas ahora ya . . . las piezas que me quedaban unidas o ala mitad están destrozadas ; lose soy la culpable , tienes todo el derecho de enfadarte incluso de cambiar pero. . . ¿tanto? si de verdad me hubieras amado por muy frió que dices que te hayas vuelto, no me tratarías con tanto desprecio . . . piensalo bien . . . Una vez dijistes que no me dejarias sola aunque lo pidiese . . . tu tambien mientes por lo que veo . . .

0 Comentarios u Opiniones:

Publicar un comentario

Datos personales