topbella

jueves, 17 de noviembre de 2011

Te Amo ❤

A veces me equivoco. A veces no lo hago bien. Soy de enfadarme. No tengo buenos momentos. No siempre soy feliz. No siempre soy de reir. Estoy mal. Me pongo mal. Me comporto mal. Reacciono mal. Parece que no siento nada. Que nada me interesa. Que ya no necesito mas de nadie. Que me da todo lo mismo. Que no me importa nada.
Es mentira.
A veces no demuestro lo fuerte que siento las cosas, pero si las siento, y las necesito.
A veces parece que no necesito nada, pero estoy a los gritos por dentro, pidiendote por favor que vengas a mi.
A veces sin pensarlo, no reacciono bien. Pero es por que mi cabeza ya no tiene espacio para recibir mas.
Y tú, tú me has tratado te ayudar. Tienes paciencia. Me haces bromas. Me levatas. Me haces sonreir como nunca. Con ello, generas que te extrañe. Que te necesito siempre. Que te ame cada vez mas. Que necesite escucharte. Que quiera verte siempre. Que solo me interese besarte hasta mas no poder.
Y si, eres mas que nada y nadie en mis momentos para mi, y para todo lo que es mi mundo. Por que tú, en este momento, tú eres mi mundo.
Son solo dos meses y 27 dias , y me he quejado de la gente que cree que amar a ese poco tiempo esta bien. Pero la verdad es que tú lo hiciste. Me enamore de ti en ese corto tiempo. Y espero que no se corte. Por que te aseguro, que a pesar de mis malos momentos, de mis malas reacciones, de mis malas caras, JAMAS se me cruzo, ni se me cruzara por la cabeza decirte "Adios".


I missing you every moment, when I am alone, without your love, your kisses, your hugs. You. And when you are gone, I don't have anything to me. And you are the only reason for why I smile.

0 Comentarios u Opiniones:

Publicar un comentario

Datos personales